Os preguntaréis que qué clases de decisiones, aunque igual con el título intuis algo jejeje.
Así es, he decidido cambiar muchos de mis hábitos actuales, comer más sano, más ejercicio, hacer cinco comidas al día ... y es que tras muchos intentos y mucha falta de constancia no he llegado a nada aún pero quiero, y se que será, la vez definitiva.
Os comento como ha estado y está mi vida actualmente, en los últimos años ha sido un caos total, en este tiempo de desorden total cogí varios kilos, cuando digo varios son muchos, y cuando digo muchos son muchíiisimos. Os dejo un antes y un después para que podáis apreciar el notable cambio.
Actualmente mi vida está encauzada y soy feliz y por ello creo que soy capaz de conseguirlo si me lo propongo, entonces me lo he propuesto.
- Comer sano y limpio
- Ingerir menos kcal.
- Hacer deporte 5 días por semana.
- Comer 5 veces al día.
Estos son mis propósitos actuales, ahora mismo no voy a hacer una dieta específica porque no me veo capaz de cumplirla en su totalidad. Son mis propósitos, son personales ya que veo inútil poner beber 2 litros de agua cuando soy una persona que bebe mucha agua, quizá hasta más de 2 litros, pero actualmente no hago nada de deporte y creo que es imprescindible para una vida sana.
Según avance el tiempo y dependiendo de como vaya iré modificando mis propósitos y mis metas y he pensado que os iré comentando por aquí como me va en mi nueva aventura. Os informaré de mi pérdida de peso, de mis días duros y os daré alguna receta sana para que podáis realizar.
Os animo a que os unáis, no es una cuestión de peso, ya que aunque no te sobren kilos se puede llevar una vida sana. Vamos a apoyarnos y a motivarnos juntos, ANIMAOS.
Aquí me despido hoy, comentad, decidme que os parece, si os gusta la idea, si queréis que os informe o que publique sobre otras cosas.
Un besote. Feliz martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario