Para empezar la cara bien lavada e hidratada, menudo careto...
He comenzado con una sombra en los ojos muy muy cremosa que suelo utilizar de prebase en algunas ocasiones que es de color rojo, y creo que los rojizos a los tonos verdes les va como anillo al dedo.
Para seguir una sombra bronce en todo el párpado móvil subiendo un poquito de la cuenca y con una sombra en un tono café mate he difuminado un poco el corte.
Ahora con una sombra negra marco un poco más la cuenca de el ojo, delineo un poco las pestañas superiores y las inferiores. Con una sombra dorada pongo un poco de sombra en el lagrimal y por último con una sombra champange ilumino el arco de la ceja, con esta misma sombra también iluminaré los pómulos, la nariz y encima del labio.
Para terminar con los ojos nos quedan las pestañas, que he utilizado mi máscara favoritisima de todos los tiempos y es que es increíble, no me podéis decir lo contrario.
Ya hemos terminado con los ojos y el resultado... CHAN CHAN CHAN...
Luego lo que he usado en el rostro ha sido una base de mala calidad y que no va con mi tono de piel que la tengo por casa y no utilizo pero como solo me he maquillado para el reto he decidido usarla y gastarla un poco y así no derrochar una buena y un colorete rosadito de mercadona.
Para poner en mis labios he optado por un gloss marrón ya que los ojos se merecen toda la atención.
Y el resultado general me ha gustado bastante, algún día lo usaré para salir, quizá para noche
vieja, dejadme en los comentarios para qué lo usaríais vosotras, para salir, para una cena, parar ir a comprar el pan...
Con todo el look me despido hasta el siguiente post.
Un besazo enorme
P.D Mi instagram por si alguien quiere echar un vistazo @corgarre
No hay comentarios:
Publicar un comentario